Widhoc Smart Solutions



Widhoc es un conglomerado de soluciones tecnológicas que opera en varios campos, tanto a través de software / hardware patentado de aprendizaje automático basado en datos como a través de acuerdos de distribución exclusiva. El denominador común para todas las actividades en las que participa Widhoc es tecnología punta que apoya la sostenibilidad. Algunas de las soluciones científicas que Widhoc está aplicando hoy en día están el riego con drones para reducir el uso del agua y / o minimizar el impacto agroquímico en la salud del suelo, el control y monitoreo remoto de plagas para la protección de cultivos, un Datalogger universal autónomo con energía solar para maximizar la producción y su propio tractor recolector de lechuga de bajo costo con el que pretende democratizar un mercado con altas barreras de entrada así como una cosecha más rápida, lo que disminuye el desperdicio de alimentos. Todas ellas son impulsadas con algoritmos de aprendizaje automático desarrollados por nuestros expertos y comprobados en el campo.


Datalogger

DATALOGGER

Al ser universales, se conectan a todo tipo y marca de sensor. Es el cerebro que recoge y envía de forma autónoma los datos proporcionados por los sensores, los cuales son analizados y recogidos en el panel de control accesible a través de portátil o dispositivo móvil.

Contacta

DRÓNICA

Somos pioneros en la aplicación de agroquímicos y bioestimulantes a través del uso de drones. Este sistema cuenta con multiples ventajas como son la velocidad (12000/hectáreas) e impacto ambiental, y además airea el cultivo.

Contacta
dron
TrapView

TRAMPAS

Sistema autónomo e inteligente para el control y monitoreo remoto de plagas. A través de las trampas puedes conocer el avance, los puntos de incidencia y la agresividad de la misma. Actualmente funciona con Lepidópteros pero estamos en desarrollo de Mosca de la fruta, mosca blanca y piojo rojo.

Contacta

BOYAS INTELIGENTES

Versión adaptada del Datalogger para funcionar en mares, lagos, lagunas, pantanos y embalses, las cuales ayudan a monitorizar y controlar la calidad del agua a través de datos cómo conductividad, oxígeno disuelto y volumen entre otros.

Contacta
boya datalogger
predictivo

MODELOS PREDICTIVOS

Widhoc tiene años de experiencia en el desarrollo de modelos predictivos aplicados al ámbito de la agricultura (modelos de predicción de riego, sistemas de detección temprana de heladas, etc.). Habla con nosotros y te informaremos de las posibilidades...

Contacta

RECOLECTORA

Contamos con máquinas recolectoras de diseño y construcción propia cuyo precio de venta y alquiler aspira a aumentar la accesibilidad en el mercado, sirve para lechugas, apio y aromáticas.

Contacta
tractor

Equipos Instalados

0

Clientes

0

Hectáreas

0

Continentes

0