Desarrollo de sistemas inteligentes.

Nuestra trayectoria y reconocimientos.
Reconocimientos
="timeline-item"

2017

Finalista en la categoría INNOVACIÓN AGRO 4.0 de los PREMIOS ENTERPRISE 4.0 · noviembre 2017 · auspiciados por FREMM y el periódico La Opinión, reconocerán la mejor labor de las empresas e instituciones en el ámbito de la Industria 4.0, la innovación y la transformación digital.

="timeline-item"

2014

Finalista del concurso OPEN AXEL · octubre 2014 · financiado por la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA · Primera plataforma abierta de aceleración a nivel europeo que fomenta la participación coordinada y la cooperación inteligente entre ellos. OPENAXEL es un proyecto de 30 meses que involucra a 8 socios (principales aceleradores, entidades institucionales y firmas consultoras especializadas en INNOVACIÓN) de 6 países europeos y con una gran exposición internacional.

="timeline-item"

2014

SELLO EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA) por la asociación nacional de CEEI (ANCES). EIBT es un reconocimiento a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. ANCES otorga esta acreditación a un grupo reducido de empresas españolas como marca diferenciadora por su INNOVACIÓN tecnológica y la CALIDAD de sus productos. Esta marca ratifica la capacidad I+D+i de empresas tecnológicas, hay que tener un alto nivel de investigación e innovación a nivel nacional contrastado y diferencial, de ahí que haya pocas empresas tecnológicas que tengan esta marca.

="timeline-item"

2013

Ganador de la categoría EMPRENDES de la 7ª edición de los PREMIOS EMPRENDEDOR XXI · mayo 2013 · impulsado por la Caixa en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y con la colaboración del Instituto de Fomento.

="timeline-item"

2013

Finalista en la categoría ECOGESTIÓN de la 6ª edición de los PREMIOS DESARROLLO SOSTENIBLE · septiembre 2013 · impulsados por Consejería de Industria Medio Ambiente · por desarrollar soluciones tecnológicas inalámbricas de bajo coste que permiten la monitorización agrícola para obtener un ahorro en el consumo de agua.

="timeline-item"

2012

SPIN – OFF UNIVERSITARIA · Iniciativa de la Universidad o comunidad universitaria: Que participen en su promoción y creación personal funcionario, y/o resto de personal docente e investigador, investigadores en formación adscritos a la UPCT en programas propios o de las Administraciones Públicas, o cualquier otro personal vinculado contractualmente a la misma. TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA universitaria: Que sus productos, procesos o servicios requieran el uso de tecnología o conocimientos generados previamente en la universidad, principalmente a través de acuerdos de transferencia de tecnología.